19 abr 2012

Advanced SystemCare v5.2.0 Portable hleon

Advanced SystemCare Free (anteriormente Advanced WindowsCare Personal) tiene un enfoque con un solo clic para ayudar a proteger, reparar, limpiar y optimizar tu PC.

Con más de 100 millones de descargas desde 2006, esta fantástica, galardonado, el software libre de reparación de PC es un "must-have" de la herramienta para su equipo. 100% seguro, sin adware, spyware o virus, un programa de mantenimiento de PC que es increíblemente fácil de usar.

¿Por qué perder dinero en costosas "limpiadores del registro" para arreglar el PC cuando Advanced SystemCare Free se compromete a reparar, ajustar y mantener para usted.

¿Por qué es Advanced SystemCare Free 5 diferente?

Proporciona una solución completa para el rendimiento del equipo superior:
Un limpiador de registro sencillo, no le puede dar aumento de rendimiento real. Advanced SystemCare Free 5 combina la limpieza del registro, desfragmentación, el sistema de puesta a punto, solución de acceso directo, barra privada, limpia archivos basura, arreglo de disco y optimización, y más, para garantizar que su equipo funcione como uno nuevo.

Busca y detecta los problemas más ocultos de la seguridad y rendimiento:
Con nuestro innovador "Deep Scan", tecnología Advanced SystemCare Free 5 tiene la mayor tasa de detección en la industria y es capaz de encontrar la raíz de su derecho de problemas en la PC.

Más simple y más fácil de usar:
No es necesario ser un profesional o saber mucho sobre el equipo. Todo lo que necesitas hacer es instalarlo y unos cuantos clics te hará disfrutar del sentimiento PC de nuevo.

Probado por más usuarios:
Advanced SystemCare es el software descargado en el N º 1 utilidades del sistema y tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Beneficios Clave

Acelera el rendimiento de la PC y acceso a internet: mejoradas.
It Tunes de Windows por la liberación de la energía incorporada de su sistema. Mejora drásticamente el sistema y el rendimiento de Internet en un 400%.

Defiende la seguridad del PC con protección extra: mejorado.
Detecta y analiza el entorno de Windows de seguridad. Analiza y elimina el spyware y el adware usando actualizados los archivos de definición. Evita que el spyware, hackers y secuestradores de la instalación de programas maliciosos en el equipo. Borra y actualiza las historias de su PC de la actividad.

Un clic para resolver hasta 10 problemas comunes de la PC: mejorada.
Advanced SystemCare 5 hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con capacidades más poderosas. Con un clic, que escanea y repara diez problemas de la PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas.

Optimización en tiempo real con la función ActiveBoost: Nuevo!
ActiveBoost, la tecnología que activamente se ejecuta en segundo plano de forma inteligente la gestión de los recursos del sistema en tiempo real, detectar constantemente los recursos inactivos y la optimización de uso de CPU y memoria RAM.

Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz.
Memoria: 256 MB.

Sistema Operativo: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8.
Idioma: Multilenguaje.
Descarga: 40,11 Mb.
Licencia: Gratis.
Autor: Iobit.

No hay comentarios :

Publicar un comentario