15 abr. 2012

IObit Unlocker v1.0 Portable by hleon

A menudo, cuando intenta eliminar un archivo o una carpeta en Windows, vemos mensajes molestos como estos:
No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado,
No se puede eliminar la carpeta: Está siendo utilizado por otra persona o programa
El archivo de origen o de destino puede estar en uso
El archivo está en uso por otro programa o usuario
Asegúrese de que el disco no esté lleno o protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso

No se puede leer el archivo de origen o en el disco. “Esto es generalmente debido a que el archivo o la carpeta está en uso por otro programa o usuario.

IObit Unlocker es una herramienta ideal para este tipo de situaciones. Se libera el archivo o la carpeta que está en uso por otros programas y le permite eliminar de forma rápida o modificarla.

Extremadamente fácil de usar Simplemente haga clic derecho sobre el archivo o carpeta cerrada o simplemente arrastrar y soltar el archivo o carpeta en IObit Unlocker para desbloquearlo. Con un solo clic para resolver el problema

Desbloquear rápidos post-Opciones Usted puede elegir entre "Unlock & Eliminar", "Unlock & Rename", "desbloquear y mover", o "Unlock & Copy" para llevar a cabo fácilmente a sus necesidades.

Desbloquear múltiples archivos y carpetas IObit Unlocker soporta desbloqueo de varios archivos o carpetas en el escritorio o bien que, al mismo tiempo.

Terminar todos los procesos relacionados IObit Unlocker puede terminar todos los procesos relacionados que bloquean el archivo o carpeta cuando se cambia a "forzado" de modo. Seguro y protegido IObit Unlocker es seguro y seguro, y es 100% libre de malware.

Requisitos de hardware
Procesador de 300 MHz o más rápido
256 MB de RAM

Sistema Operativo: Windows 7, Vista y XP
Idiomas: 17 incluido español, Inglés.
Descarga: 2,48 Mb.
Licencia: Gratis.
Autor: Iobit.

1 comentario :