22 sept 2012

Defraggler v2.10.424 Portable by hleon

Desfragmentar exactamente lo que quieres
Otros programas de desfragmentación son todo o nada: ellos no tienen una configuración más allá de desfragmentar todo el disco duro de una sola vez.

En Piriform, entendemos que los usuarios quieren más control sobre lo que pueden desfragmentar. Hemos diseñado Defraggler para darle tantas opciones como sea necesario - sin abrumar a usted con el desorden innecesario.

Para la mayoría de los usuarios (y especialmente los más impacientes!), Sólo tiene que lanzar Defraggler, haga clic en la unidad que desea desfragmentar y, a continuación, haga clic en el botón Defrag grande. Si quieres ahorrar un poco de tiempo, también hay Defrag rápida.

Usted puede desfragmentar un archivo completo, una carpeta o un archivo único. Dile Defraggler para buscar archivos de un determinado tamaño o tipo. O decirle a excluir archivos por tipo de archivo, nombre, u otros criterios.

Una de las características más avanzadas de Defraggler es la capacidad de mover archivos de gran tamaño al final del disco duro. Su equipo tiene acceso a los archivos más rápidamente si están en el inicio de la unidad. Defraggler puede poner los archivos de gran tamaño es probable que no utilizan esa frecuencia (videos y archivos, por ejemplo) al final de la unidad para que Windows pueda encontrar los archivos más pequeños con mayor rapidez.

Bastante simple para los usuarios de todos los días, y lo suficientemente flexible como para aquellos que exigen el máximo de opciones, Defraggler es su mejor opción para recuperar el control de su disco duro.

Sistemas operativos: Windows 2000, XP, Vista, 7.
Idioma: 51 incluidos Español, Inglés.
Descarga: 1,8 Mb.
Autor: Piriform.
Licensia: Gatis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario