22 sept 2012

VLC v2.0.3 Twoflower Portable by hleon

VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.
Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.

Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.

VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray

Además también reproduce películas en formato disco, como DVD y Blu-Ray, a grandes resoluciones y sin ralentizaciones de ningún tipo.

Un reproductor cargado de funciones

VLC media player soporta los siguientes formatos:
Vídeo: AVI, MPEG, DivX, XviD, 3ivX D4, H.264, Cinepak, Theora, Dirac / VC-2, MJPEG (A/B), WMV, MOV, VP, RV (Real)
Audio: MP3, AAC, OGG, AC3, MLP, DTS, WMA, MLP, WMA, FLAC, ALAC, MPC, ATRAC, WAV, MOD, TTA, APE, RA, MID, LPCM, DVA, MACE
Subtítulos: DVD, TXT, SUB, USF, DVB, OGM, CMML, Kate

Sistema operativo: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8.
Idioma: 62 incluidos Español, Inglés.
Licencia: Gratis (GPL).
Descarga: 30.87 Mb.
Autor: Videolan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario